Empezamos, nuevo blog nuevo curso


 Hola, soy Noelia y para mi esto es un mundo nuevo, aunque como se suele decir, hay que estar dispuestos a aprender cosas nuevas y eso es lo que me propongo, mundo digital nuevo, este blog, y nuevo curso de la INAP, el primero que hago y del que tengo muchas ganas pues creo que me puede aportar mucho tanto en lo personal (que también es muy necesario) como a nivel profesional.

Soy veterinaria, y después de muchos años dedicados a la clínica de pequeños animales decidí cambiar de tercio y ahora estoy en la Xunta, trabajando como Inspectora de Sanidad en distintos puestos, haciendo sustituciones.

Estoy muy ilusionada con este primer curso de la INAP, el tema me parece muy interesante así que pienso aprovecharlo al máximo, junto con esta metodología que me parece genial. 

Comentarios

  1. Estupenda tu experiencia profesional y a nivel personal. Espero que hayas disfrutado el curso y el método del blog; me sucede como a ti que no dominaba estas tecnologías de escribir un blog pero vale la pena compartirlo.
    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MODULO 3 DONAS DE SI

RETO 0 : FUNDAMENTOS SOBRE LA IGUALDAD ENTRE MUJERES Y HOMBRES

fundamentos del gobierno abierto . reto 0